Inicio Conteo 2016

Estimados amigos y amigas:

Mi nombre es Elídier Vargas y soy el nuevo encargado de promover el Proyecto de Puntos de Conteo de Aves de Costa Rica.
Veo que muchos en esta lista ya me conocen, pues nos hemos visto en algunas de las muchas actividades de observación de aves que se realizan alrededor del país y me es muy grato estar de nuevo en contacto con ustedes, así como con los colaboradores y colaboradoras que todavía no hemos tenido el gusto de compartir.

Este es un mensaje recordatorio de que el conteo de este año empieza a partir de hoy domingo 15 de mayo y termina el próximo 30 de junio, para lo cual les solicitamos de nuevo su valiosa colaboración, pues sólamente juntos podemos recabar esta valiosa información, que nos ayudará a conocer mejor la linda avifauna de Costa Rica.

Los que ya están inscritos de los años anteriores, no necesitan inscribirse de nuevo, siempre que mantengan los mismos puntos o rutas de conteo. Si desean cambiar o agregar un nuevo punto o ruta, les agradeceríamos nos lo comuniquen, aportando la información pertinente con la ayuda del formulario disponible en el sitio web.

Si desean consultar su situación de registro de años anteriores, pueden hacerlo directamente a través de la página web o mediante este mismo medio y con gusto les ayudaremos.

Sabemos que algunos de ustedes han participado sólamente un año con sus reportes, pero les instamos a continuar adelante y colaborarnos este año 2016. Su ayuda será muy valiosa, para juntos conocer mejor la distribución de aves que tenemos en el país. Es gracias a observadores como ustedes que cada vez tenemos más conocimiento de la avifauna de Costa Rica.

Esperamos con ansias sus reportes o consultas para su participación este año.

Saludos

Elídier Vargas

Anuncios

Publicado el 15/05/2016 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: